25 de septiembre de 2013

recursos en la cocina

hoy vengo con una receta de esas que tenemos para los días en los que no hay tiempo y, no tienes más remedio, que rebuscar en la nevera y en la despensa.



por este motivo soy aficionada a tener conservas de calidad en la despensa, ya que siempre te pueden sacar de un apuro. Pueden ser verduras, mariscos incluso algas (las hay muy ricas). Eso sí, yo prefiero que sean de buena calidad, no es un producto que use habitualmente, así que me puedo permitir gastar un poco más en una buena lata.

del mismo modo intento ser previsora y tener algún ingrediente ya cocinado en la nevera. Por ejemplo, un día enciendes el horno, pues aprovechar para meter un par de patatas. Otro día cueces arroz, pues haces de más y te soluciona un plato de arroz frito con verduras en cualquier momento.


yo tenía una patata asada en la nevera que ya tenía que usar y le añadí una lata de pulpo cocido en aceite, espolvorear con sal, pimienta, pimentón y cebollino y....listo el primer plato.

seguro que vosotros también tenéis un montón de recursos de este estilo,¿me los cuentas?.....



2 comentarios :

puedes contarme qué te parece y, desde luego, me puedes enviar fotos si haces mis recetas.